Radio Kiss FM | Camapaña de presentación

KISS FM Monuments para la emisora de los clásicos del rock

Piezas gráficas de la campaña de presentación para la radio Kiss FM

Estás son las piezas gráficas que desarrollo la agencia brasileña Lua Branca para hacer la presentación de Radio Kiss FM, la cual se ha posicionado como una emisora de mucho crecimiento, debido a sus ganas de revivir los clásicos del rock.

Kiss FM 2

Con su slogan “La mejor música de ahora y de siempre” resumen su gestión con la música, basándose en esas canciones que siempre “tararearas”  serán las canciones presentadas en el hoy, mañana y siempre.

Así la agencia Lua Branca analizando los puntos de la gestión clásica de la radio Kiss FM, parte del concepto de lo clásico y lo relaciona de la misma manera con la música, así mismo lo relaciona con algo de la época el famoso cassete; esta emotiva caja con cintas magnéticas en las que podíamos grabar y reproducir las canciones más sonadas en radio y a veces de una mirada mas amorosa grabar canciones para esa persona que nos gusta.

De esta manera Lua Branca logro combinar varios elementos musicales y al mismo tiempo que nos recordaran a épocas doradas de la radio y realizo estos impactantes avisos, donde un cassete esta rockeando, utilizando las cintas magnéticas como el cuerpo de un ser humano y así logrando generar un personaje bastante atractivo y emotivo para el segmento al cual va dirigido.

Por otra parte también se hicieron unas esculturas que representan esta emisora y de cierta manera expresan lo que su nombre indica.

Un gran trabajo por parte de esta agencia que logro hacer unos avisos con conceptos claros, los cuales comunican la esencia de radio kiss FM, y los muestra como esa emisora de clásicos que nunca pasaran de moda.

 

También te puede interesar las categorías de: Publicidad
Tags:
Entrada anterior
Purificadores de Agua buenos
Entrada siguiente
Vino Loco | Packaging para las bodegas Canopy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú