Retoque Digital | Dave Hill Fotógrafo

Retoque Digital por el Fotógrafo Dave Hill el centro de su marca

Retoque Digital por el Fotógrafo Dave Hill el centro de su marca

Dave Hill un fotógrafo nacido en San Diego con residencia en los ángeles, con un amor increíble por la fotografía, haciendo unas composiciones digitales épicas, con una infinidad de posibilidades en el momento de trabajar o de componer. Su desarrollo del retoque digital es muy especial, no solo porque logra crear un sello o una firma a su trabajo, sino que de cierta manera adquirió su propio estilo y así ha logrado vender y mostrar su marca como fotógrafo.

Su trabajo se ha vuelto bastante polémico, pero sin embargo el ha logrado transformar su trabajo para uso de la publicidad, incursionando en el advertising por su estilo hiperrealista, con un proceso de post producción excesivamente alto en todas sus fotografías, haciendo uso de un poco de ilustración generando efectos que quiere lograr en medio de su hiperrealismo; de la misma manera sus fotografías están llenas de movimiento, color, vida, perspectiva y una excelente composición.

El Retoque digital propuesto por el fotógrafo Dave Hill puede que se haya vuelto muy polémico porque deja de mostrar la foto real, pero a su defensa; es un acercamiento gigante para invitar a todos los fotógrafos y artistas a buscar su propia identidad y como las empresas ir poco a poco construyendo marca. Eso fue lo que hizo Dave Hill con sus increíbles fotografías y su retoque digital.

También te puede interesar las categorías de: Fotografía
Tags: ,
Entrada anterior
Rafa Zubiria y su obra: Sin regreso a casa “No way home”
Entrada siguiente
Recicla tus Botellas y crea una gran obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú