Cargando...

Poderosas fotografías de los desiertos de Estados Unidos

Cuando hablamos de encontrar referentes, lo mejor es basarnos en personas con resultados. El fotógrafo Jim Mangan lanza una serie de fotos llamada “Bedu”. Todo este trabajo fue inspirado en el libro de Wilfred Theisger Arabian Sands. Es por esto que vemos estás Poderosas fotografías de los desiertos de Estados Unidos.

Buscando ilustrar la relación del hombre con la naturaleza en un ambiente inhóspito. El dinamismo que emerge de las imágenes, principalmente debido a las erupciones de arena. Este contrasta con la idea de calma y tranquilidad a menudo característica de los desiertos. La serie “Bedu”, que significa “beduino” o “habitante del desierto”, invita a liberarse de las necesidades materiales y aboga por un retorno a lo esencial. También te puede interesar leer fotografía a una versión real de Up, la película.

Jim Mangan es un fotógrafo con un montón de reconocimientos, ha tenido la oportunidad de tener diferentes exposiciones, sobre su obra. Además de premios y conferencias, publicaciones en libros y libros mismos, que lo hacen un fotógrafo de mucho recorrido y experiencia, sí te encuentras en el mundo de la fotografía aprender de su concepto gráfico, te puede ser de gran utilidad. Otro Fotógrafo del que puedes aprender es Nick Nichols y su obra los leones del Serengeti.

Sí estás aprendiendo sobre fotografía, aprende gratis sobre retoque fotográfico.

Fotografías de los desiertos de Estados Unidos