En Cabaña Vieja siempre estamos en la búsqueda de aportarle valor a tus proyectos. Con este fin te damos la bienvenida a  ¡Nuestra Font de la semana! donde semanalmente te compartimos nuestros hallazgos relacionados a tipos de letras o fonts que son gratuitas. Para que las puedas utilizar en tus proyectos y transmitir con ellas el alma de tu diseño. Podrás encontrar fonts nuevas todos los Lunes. Si tienes algún tipo de letra que nos desees mostrar puedes escribirnos un correo electrónico a caviejarevista@gmail.com

Te puede interesar  ¿Cómo elegir que fuente utilizar?

Esta semana vamos a experimentar un evento que no se veia en 150 años. la super luna azul sangre. Este raro evento se adueñará de los cielos el 31 de enero. Cuando ocurra la luna azul. Que se presenta en la segunda luna nueva de año. Esto ocurrirá al mismo tiempo que una súper luna, Que es cuando la luna se encuentra más cercana a la tierra y es un 14 % más brillante de lo normal. Combinado con una llamada luna sangre. Que es el momento durante un eclipse lunar en el que la luna, en la sombra de la tirra toma una tonalidad rojiza.

Este evento que combina estos tres elementos no sucedia desde 1866.

El eclipse será visible para las personas que viven en Estados Unidos. Y para aquellos que viven en medio oriente, Asia, Rusia oriental, Australia y Nueva zelanda, este evento se podrá observar a la madrugada del 31 de enero.

Para celebrar este vento que será probablemente único en nuestras vidas. Esta semana traemos la fuente Moon. Esta es una fuente gratuita de Jack Harvatt. Moon es un tipo de fuente redondeado. Sans serif, que se maneja todo en mayusculas. Puedes encontrar en esta fuente un estilo ligero y audaz. La fuente es gratuita y para uso personal.

¿Quieres diseñar tu propio estilo de fuente? te puede interesar este curso de diseño de fuentes tipograficas. Después nos la puedes compartir!

Puedes descargarla en Dropbox

Puedes ver mas trabajo del diseñador en www.harvatt.house

Nuestra font de la semana: Moon

Nuestra font de la semana: Moon

Nuestra font de la semana: Moon