En Cabaña Vieja siempre estamos en la búsqueda de aportarle valor a tus proyectos. Con este fin te damos la bienvenida a  ¡Nuestra Font de la semana! donde semanalmente te compartimos nuestros hallazgos relacionados a tipos de letras o fonts que son gratuitas. Para que las puedas utilizar en tus proyectos y transmitir con ellas el alma de tu diseño. Podrás encontrar fonts nuevas todos los Lunes. Si tienes algún tipo de letra que nos desees mostrar puedes escribirnos un correo electrónico a caviejarevista@gmail.com

Te puede interesar Ilustración Pop Art por Thomas Hedger

Esta semana estamos en mood vintage en cavieja. Y encontramos una fuente super linda que en verdad enamora. Inspirada en el Art Deco traemos Elephant Display. Una tipografía retro de Samuel Salminen. Elephant viene con ligaduras automáticas para palabras que tienen seguida las letras “ar”, “em”, “lo” y otras seis combinaciones.

Si en el 2017 estuvo de moda los 80. En el 2018 estará fuertemente en auge lo vintage. Esta fuente la puedes utilizar para crear posters y avisos publicitarios, Sobre todo si lo que buscas transmitir con tu diseño es vintage y un poco chic.

¿Quieres diseñar tu propio estilo de fuente? te puede interesar este curso de diseño de fuentes tipograficas. Después nos la puedes compartir!

Puedes descargarla en Mediafire

Puedes ver mas trabajo del diseñador en Behance

Nuestra font de la semana Elephant
Nuestra font de la semana Elephant

Nuestra font de la semana Elephant

Nuestra font de la semana Elephant Nuestra font de la semana Elephant Nuestra font de la semana Elephant