Ganador de concurso de Google; sin acceso a internet

Nji Collins Gbah Ganador de concurso de Google

Nji Collins Gbah es el ganador de concurso de Google y en su pueblo natal no hay internet

Nji Collins Gbah el claro ganador de concurso de Google. Tuvo que desplazarse más de 300Kms para poder participar en el concurso anual de codificación de google. Porque el gobierno ha cortado el servicio de internet en su ciudad natal.

Tan solo con 17 años ya hace tareas muy complejas de codificación así le respondió a la BBC. Completando tareas técnicas muy complejas para Google entre noviembre y mediados de enero.

Nji Collins se lanzo al concurso, utilizando el conocimiento adquirido a partir de dos años de aprender código. Estudiando a través de libros en línea y aprendizaje empírico. Lo más importante es que sus habilidades fueron mejorando por estar en medio de la marcha y la actuación. Es importante destacar lo valeroso de este joven de 17 años, que sin necesidad de pagar una educación se mostró como un verdadero emprendedor, el cual está dispuesto a ir tras sueños, dejando las excusas a un lado.

Google Code-in es un prestigioso concurso que está abierto a todos los estudiantes pre-universitarios en todo el mundo que se encuentran entre las edades de 13 y 17 años. Esta año el concurso de Google, tuvieron la posibilidad de participar 1300 jóvenes de 62 países.

Nji es una muestra completa que la excusas están en la mente. Ya había completado más de 20 tareas. Estás abarcaban cinco categorías establecidas por Google. Además solo una de las tareas le tomó una semana completa finalizar la misma.

Faltando tan solo un día para la fecha límite de las presentaciones finales el Internet se cortó en su pueblo. Nji vive en Bamenda Camerún al Noroeste, haciendo un viaje de siete horas por carretera para la capital. De esta manera poder terminar las tareas impuestas por el concurso de google.

 

También te puede interesar las categorías de: Artículos de Interés, Emprendimiento
Entrada anterior
Manejando mi marca personal: Keisuke Tarashima
Entrada siguiente
Primera sala de conciertos con Acústica Perfecta en el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú