Las personas en la actualidad gastan mucho más tiempo fuera de sus casa y en realidad no tienen mucho tiempo de preparar comidas. El estilo de vida cambio y la velocidad en la que se hacen las cosas cambio. Buscamos soluciones veloces para seguir el ritmo que nos dicta la cotidianeidad, esta es una de las razones por las cuales las comidas rápidas están tanto en auge. Buscamos algo de comer que este rápido, que podamos comer rápido y que a final de cuentas sacie nuestro apetito. Todo esto para seguir con nuestro trajín del día sin retrasos, sin embargo, aunque contamos con comida rápida a la mano, los contenedores de estas no tienen un diseño pensado en la comodidad del cliente, esta campo del contenedor no se ha desarrollado mucho.

Seubi Kim es una estudiante de diseño industrial en la universidad de diseño de Rhode island, y su trabajo se centra en buscar soluciones a través que ayuden a facilitar nuestra vida. Asi fue que llego al diseño de TOGO Burguer. Este contenedor proporciona una forma más conveniente de llevar el tipo de comida rápida más famoso; hamburguesa, papas fritas y soda.

Este diseño trata de simplificar el uso de materiales, reduciendo la cantidad del uso de carton. Se trata de un contenedor de carton plegable que tiene un gancho para poner las papas fritas, una manga donde se pone la hamburguesa y un agujero para la soda. Lo que permite a las personas llevarlo en una sola mano. De esta forma se minimiza el uso de materiales y se maximiza la eficiencia del contenedor proporcionando comodidad tanto para los clientes como para el personal de los restaurantes debido a su fácil uso.

Este producto es un prototipo estudiantil, por lo cual no se ha visto en las tiendas de comida rápida. Pero es una muy buena idea de diseño que le puede dar grandes cualidades a la marca que lo decida implementar, a parte de una reducción de costos por materiales y un gesto amigable con el medio ambiente.