Diseñadora Maja Szczypek y su diseño de packaging Happy Eggs

La diseñadora gráfica, industrial y de producto Polaca Maja Szczypek nacida Warrsaw parte del concepto “El huevo es puesto por la gallina” con una idea de branding muy interesante basada en el heno, donde la gallina pone los huevos. El concepto de estos huevos pueden cambiar tus mañanas, darás a tu desayuno ese toque de naturaleza y de una manera estarás comiendo Happy Eggs. Aparte de ser un proyecto sustentable, con un línea de producción más económica que la común caja de cartón.

En conclusión serán los huevos que convertirán tus mañanas felices y acogedoras con su ambiente a naturaleza, harán de tu familia, el inicio para empezar bien el día de trabajo, estudio o citas pendientes.

Los “Happy Eggs” a través de su concepto y su mismo nombre pueden ayudar con una sonrisa para tus mañana y su concepto de empaque o packaging es algo sublime, pues te puede transportar inmediato al granero, allí donde el huevo es puesto por la gallina y le puede ofrecer a tus mañana un toque diferente y una salida a lo cotidiano y será un momento agradable para compartir con la pareja, los hijos o toda la familia.

Aunque su empaque o packaging es una idea increíble, es bueno hacer observaciones frente a su etiqueta con ideas las cuales pueden ayudar a fortalecer el concepto, sería agradable haber añadido una cara feliz o hacer un logo con “Happy Eggs” que pareciera una cara feliz, pues nosotros los humanos encontramos caras felices en todo lado.

Se debe elogiar también el plan de ventas de estos huevos, pensaron en 3 versiones, una con cuatro huevos para una pareja, una con seis huevos, para una familia de 3 o 4 personas y uno de 10 para una familia un poco más grande o con un apetito amplio, lo cuál genera que la presentación del “Happy Eggs” es increíble.