Shaggy | Bogotá 20 de Septiembre – Teatro Royal Center

Así se vio el cantante Jamaiquino Orville Richard Burrell conocido como Shaggy con su inconfundible y espectacular voz se presento en el Teatro Royal Center, después de 10 años de haber venido a la capital y gracias a la unión del Freaky Colectivo y Candelario el público capitalino tiene la oportunidad de disfrutar la buena música de este cantante.

Vale la pena destacar la presentación de los teloneros; el freaky y ChoquibTown que lograron encender rápidamente al público capitalino, especialmente cuando el cantante jamaiquino participo de la interpretación “Somos pacífico” y desperto a los asistentes ansioso de escuchar y ver al cantante para poder escuchar éxitos como “Sexy Lady”, “Summer Time”, “Boombastic”, “It wasn’t me”, “Repent” entre otras tantas canciones grandiosas.

Entregamos un breve resumen del público bogotano que lleno hasta reventar el Teatro Royal Center y disfruto de las canciones de este gran artista.

El artista Jaimaquino celebrando sus 20 años de carrera vino a la capital Colombiana a calentar los oídos de los capitalinos con un poco de su nuevo disco Out of Many, One Music, con participaciones de Ne-yo,  Damian ‘Jr gong’ Marley, BeresHammon, Konshens, entre otros. El cuál seguramente estará al nivel normal de su música.