Recicla tus Botellas y crea una gran obra de arte.

Recicla tus botellas y crea una gran obra de arte

Si eres de los que se toman una copa de vino muy a menudo te vas a encontrar con que tienes muchas botellas y no sabes qué hacer con ellas, siempre puedes desecharlas, pero ¿Por qué no hacer algo más interesante con ellas? recicla tus botellas y crea una obra de arte. El DIY (do it yourself) es una moda que está muy en auge y puedes encontrar tutoriales en la red con muchas ideas novedosas. Si llevas tus ideas a gran escala esto puede dar como resultado obras de arte grandiosas y originales, adaptadas a nuestro estilo personal y a muy bajo costo, ¿qué más se puede pedir?

Las botellas de vidrio son un elemento que se encuentra al alcance nuestras manos y con las que podemos hacer cosas maravillosas, desde lámparas, vasos, candelabros, recordatorios y hasta regalos, tenemos muchas posibilidades para reutilizarlas, más aún si tienes esa chispa manual. Claro que si no es tu fuerte no significa que no puedas hacer algo grandioso. Todo es cuestión de voluntad. Se pueden encontrar muchos tutoriales en YouTube sobre como pintar, cortar o realizar instalaciones eléctricas para reutilizar este material. A demás que puedes ayudar al medio ambiente y darle un toque muy artístico a tu hogar.

Llevado a gran escala se pueden realizar grandes decoraciones que pueden ir con la marca de algún negocio, como un almacén de venta de licores, o una tienda vintage, también tiendas de decoración de interiores, restaurantes y tiendas de ropa, el vidrio es un material muy versátil que bien usado le da un toque único a nuestros espacios, puedes usar partes de las botellas o usar las botellas enteras también es una buena posibilidad, una de las posibilidades más novedosas del uso de las botellas esteras es la construcción de muros con entradas de luz a través de las botellas de vidrio de distintos colores, el diseño puede ser nuestro y le puede dar un carácter muy especial a nuestro hogar o establecimiento comercial.

También te puede interesar las categorías de: Artículos de Interés
Entrada anterior
Retoque Digital | Dave Hill Fotógrafo
Entrada siguiente
El branding, la identidad de nuestra marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú