J Cole Crooked Smile ft. TLC Videoclip

J Cole Crooked Smile

J Cole Crooked Smile ft. TLC| Una gran historia contada en un cortometraje en forma de videoclip

J Cole Crooked Smile: Así se define esta gran historia la cual es un cortometraje con tratamiento de videoclip y es importante resaltar que tanto la temática de la canción como la historia dejan un menasaje bastante impactante, llena de sentimientos, emociones fuertes, dolores y un mensaje increíble, dedicado a la niña Aiyana Stanley Jones y un mensaje muy claro de J Cole para que consideres tu posición frente a la guerra de las drogas.

J Cole Crooked Smile

La canción “Sonrisa Torcida” es el catorceavo track de su álbum Born Sinner, con un mensaje que deberíamos tener claro todos; así nuestra sonrisa sea torcida tomémonos una foto, tal vez no seamos fotogénicos,  pero la foto seguirá valiendo la pena, porque tu sonrisa torcida es real. Es una un mensaje en el cual J Cole quiere dejarnos claro que nuestra esencia es lo realmente válido, pues todo ello es real. (Toma algo de tu tiempo para escuchar la letra y aprender de la misma)

De igual manera a que evalúes cual es tu posición frente a la guerra con las drogas. No sé sabe en que momento puede resultar alguien cercano afectado o como nos muestra este pequeño cortometraje en el que muere la hija de la protagonista. Es válido la posición que tengas así consumas o no consumas, pero es una invitación a que re-evalúes tu posición frente a la guerra que se esta viviendo.

Por último; asume el consejo de J Cole Crooked Smile, siéntete orgulloso de tu sonrisa torcida, sobre todo porque es real, eso eres tú.

 

También te puede interesar las categorías de: Artículos de Interés
Tags: ,
Entrada anterior
Shaggy | Bogotá 20 de Septiembre
Entrada siguiente
Nuevas formas de generar ingresos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú