Absolut Vodka México – “Now & Then”

Absolut Vodka México

Compitiendo con el Tequila, Absolut Vodka México

Así es como en la tierra del Tequila, Absolut Vodka México decide llevar su innovación a las tierras mexicanas. Para ello de la mano del artista Dr Lakra y su interpretación de los elementos de la cultura para así lograr el propósito de esta versión especial, que es lograr retomar la intención de la cultura. Haciendo usos de elementos como El invencible guerrero Jaguar; Balam, La deidad de la cultura Maya: La serpiente emplumada Kukulkan y el Dios del fuego, el viento y las tormentas; Hurakan o pesta.

Making of Absolut Mexico, a Dr. Lakra collaboration from Absolut Mexico on Vimeo.

Es un acercamiento muy válido como campaña para entrar a competir con un tipo de trago que en México es excesivamente amado por casi toda la nación, o bueno por lo menos a quien les gusta el alcohol. Absolut Vodka tiene muy claro su nivel de competencia, no solo basado en alcohol, sino que los dos son tragos blancos y totalmente diferentes en cuanto a sabor y así mismo Absolut Vodka México debe saber darle la razón a su público objetivo, lleno de tradiciones, creencias y un excesivo respeto a su pasado.

Así se entra a un mercado, con estudios y estrategias, tal vez fallen en su intento de competir a la pareja con un licor tan tradicional como lo es Tequila, pero sí se ejecuta tan bien como el desarrollo de los elementos gráficos a los cuales se les atribuye una tradición artística, además de su mirada icono gráfica desarrollada para el público mexicano; Ese lleno de tradiciones, creencias sumamente fuertes y un amor y respeto inmenso por su pasado, Absolut Vodka México logrará entrar a competir muy fuerte combinando tradiciones con un licor blanco, innovador y exclusivo como el Vodka de ellos.

Absolut Vodka México

También te puede interesar las categorías de: Artículos de Interés
Entrada anterior
Taza Café Joco Coffe Cup
Entrada siguiente
Perfume de amor “Guerlain – Shalimar Leyenda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú