We Love Green Festival: Su instalación

We Love Green Festival, cada año muestra el comienzo de la temporada de los festivales de verano en Francia. Este año, el programa tiene diferentes artistas. Los conciertos tienen un estilo único y que son completados por diferentes acontecimientos y conferencias.

Otro elemento importante del festival es la presentación de una obra artística, especialmente diseñada para el evento. Elegida en abril pasado por un jurado, rodeado por Jean de Loisy, presidente del Palais de Tokyo y padrino del jurado, el arquitecto Gregorio Chapuisat, el diseñador de Constanza Guisset, el artista Jean-Marie Appriou y diseñadores Eleanor Doisy y Etienne Vilotte Épatants el estudio.

Empieza ya tu carrera de Modelado 3D.

We love green Festival - Pieza Arquitectónica

Obra artística, un nuevo mundo

La creación del Nuevo Mundo diseñada por la agencia Stavy Architects, fue elegida entre más de 200 aplicaciones que se presentarán durante esta octava edición de We Love Green. Stavy Architects es una agencia multidisciplinaria que imagina obras y nutre la imaginación en el campo de la arquitectura, el urbanismo y la escenografía. El tema de la ecología está en el centro de las preocupaciones de los creativos. Este es el caso del trabajo seleccionado por el jurado de We Love Green.

El Nuevo Mundo es una instalación que consta de 3500 básculas diseñadas a partir de una malla desarrollada utilizando desechos de plástico tomados de la naturaleza y los océanos.

La forma de la creación, que recuerda a un caparazón que se encuentra en el fondo del océano, fomenta el intercambio y las reuniones.

(Te puede interesar ¿Por qué tu portafolio no te da el trabajo que quieres?)

Seis portales dan la bienvenida a los visitantes, que pueden reunirse en el centro debajo de una cúpula.

Una creación que sigue siendo fiel al tema de We Love Green: el consumo sostenible en una preocupación por la ecología y la preservación del medio ambiente.

(También puedes leer la solución al reto urbanístico)

Para aquellos que le gustan los eventos verdes y conocer el mundo mientrastanto.  Nuevo Mundo al ritmo de los diferentes estilos musicales de los artistas que estarán en la lista.