Light , esculturas e instalaciones TRIPH de Circus Family | Foto de Tom Kessler

La última exposición de KANEKO en Onaha Nebraska ofrece a sus espectadores la oportunidad de experimentar la luz a través del arte y la ciencia. En esta exposición se podrá interactuar con las numerosas instalaciones de artistas. Como Adam Belt, Circus Family, Corey Broman, Foldhaus entre otros.

Light

La exposición Light presenta una variedad de presentaciones, conferencias, educación para jóvenes y experiencias creativas prácticas para conectar a los visitantes con su propia creatividad. Los artistas emplearon el vidrio, estructura y luz para mostrar la belleza sublime que la luz evoca estética y temáticamente. Los visitantes podrán escuchar información sobre cuestiones científicas como la visión y la óptica. La fisiología de la energía luminosa, la sostenibilidad, la contaminación lumínica y la conservación.

Te puede interesar sobre Jose Guizar – Ilustraciones que se convirtieron en arte

Una gran parte de la exposición depende de la participación de la audiencia. Por lo tanto podrás adentrarte en un abismo infinito con la instalación audiovisual de Refik Anadol. Moverte a través de las grandes formas geométricas que cambian de color, audio e intensidad. Durante una experiencia envolvente de Circus Family. Y escaparte a un capullo hecho de acero inoxidable, acrílico y LED que te llevara a un campo de luz jugarle creado por Taylor Dean Harrison.

Light estará hasta el 23 de Marzo del 2018 en Kaneko en Omaha Nebraska y lo mejor es que la entrada es gratis

¿Quieres lograr fotos con un efecto de luz genial? Te puede interesar este curso de fotografía y retoque en Lightroom

ENUNCIATION de Taylor Dean Harrison | Foto de Tom Kessler

ENUNCIATION de Taylor Dean Harrison | Foto de Tom Kessler

                              Habitación Infinity de Refik Anadol | Foto de Tom Kessler

Monumento Nacional Vermilion Cliffs, Arizona | Foto de SKYGLOW

 

Blumen Lumen de Foldhaus | Foto de Ben Semisch