Así el ilustrador Marroquí, nos muestra como ilustrar ciudades en digital

Eres de aquellos que para trabajar cualquier proyecto ¿Busca inspiración? Excelente eres de los nuestros. Sí estás buscando como ilustrar ciudades en digital, estás en el lugar indicado. Romain Trystram es un diseñador con sede en Marruecos. Dentro de sus infinidades de trabajos hoy vemos fotos sobre su trabajo Gone. En la cual nos ofrece una calidad increíble de ilustraciones, de una ciudad de noche.

Te puede interesar Curso de Ilustración y texturas.

Logra que las perspectivas de las calles se vean muy agradables. Una muestra de edificios desde una vista frontal y aérea, con muy buen manejo de luces. Haciendo también uso de faros con luz neon y nocturno, concibe un efecto increíble.

Romain Trystran, nos lleva a un tiempo de muy buena imaginación e ilustraciones con su colección de trabajo. Un gran trabajo cuando decides ser profesional en tu vocación y propones cosas diferentes. Sin duda alguna aportas valor para poder llegar al público que siente tu corazón.

La construcción de su marca personal y su trabajo de calidad. ha llevado a Romain a trabajar con empresas, como Adobe, Samsung, Mecedez Benz, entre otras. Para aquella persona que desea ser freelance y aportar valor a las empresas es una increíble referencia a modelar.

Aprende 150 técnicas avanzadas de ilustración vectorial.