Conoce la historia de Bartosz Kosowski – Retratos dibujados de gente famosa

El dibujante polaco Bartosz Kosowski, para el 2016 y el 2017 trabajo para muchas empresas prestigiosas de prensa como el Chicago Magazing, Hollywood Reporter, Slate y Canal +. En la mayoría de sus trabajos los requerimientos están relacionado con el retrato de atletas. Como: Cristiano Ronaldo, María Sharapova, Messi, entre otros. El trabajo de él basado en retratos dibujados de gente famosa. Es un gran ejemplo del recorrido para construir una marca. También te puede interesar ilustrar fotografías de retratos de personas.

Bartosz Kosowski se ha encargado de construir su marca principalmente en retratos, editorial y carteles, teniendo la oportunidad de cooperar para diferentes medios muy reconocidos. Por lo cuál sus ilustraciones han sido seleccionadas y premiadas por Society of Illustrators, American Illustration, entre otros. También ha llegado a ser catalogado como uno de los doscientos mejores ilustradores a nivel mundial. Es el momento de ser un experto en iludtración digital.

Retratos dibujados de gente famosa Retratos dibujados de gente famosa Fútbol Bartosz Kosowski - María Sharapova

Quieres saber cómo hacer una ilustración digital.Bartosz Kosowski - Golf Retratos dibujados de gente famosa Bartosz Kosowski - Crisitano Ronaldo Este dibujante Polaco es una gran muestra de cómo debemos construir nuestra marca personal. Se especializo en hacer muy bien una cos. Construyo todo su trabajo en ser uno de los mejores. Vale aclarar que es un tema de vivir el proceso, de aprender. Además de estudiar y ser muy constantes y persistentes.