Inspírate con Thomas Hedger y su ilustración pop art

Conoce e inspírate en la forma de ilustrar del artista Británico Thomas Hedger. Debes encontrar en muchas obras e ilustración Pop Art una inspiración para tus proyectos. Además también para desarrollar tu marca personal.

El artista Londinense Thomas Hedger utiliza el espacio negativo para crear increíbles piezas. Sus ilustraciones suelen ser muy audaces y llamativas, con una inspiración basada en la Central Saint Martins. Se emplea una muy buena paleta de colores para tener una variedad de temas. Lo más genial es que usa escenarios cotidianos con ingeniosos conceptos de abstracción.

¿Te gustaría tomar un curso de ilustración de escenarios?

Ilustración Pop Art por Thomas Ledger

Thomas Ledger es una gran referencia para aquellos amantes de la ilustración. Cuenta con reconocimientos de Adobe, Boom Creativo y en el 2015 el top 25 de los mejores ilustradores. Infinidad de exposiciones que puedes comprobarla en su página.

Además de tener como clientes empresas como The New York Times, Air bnb, The Guardian, entre otras, reafirmando su reconocimiento y buen trabajo. Sí estás buscando referencias e inspiración para tu trabajo o ilustración el trabajo de Thomas Ledger es una muy buena opción.

Por otro lado sí estás interesado en aprender sobre ilustración. Puedes aprendes sobre ilustración de escenarios y diferente técnicas con diferentes diseñadores e ilustradores de habla en hispana haciendo click acá.

Ilustración Pop Art por Thomas Ledger Ilustración Pop Art por Thomas Ledger