Agregar valor a tu profesión, diseñando personajes sin cuerpo

Cuando tratamos de agregar valor en cualquier profesión lo mejor es buscar referentes. Hoy nos encontramos con John Kviar y su increíble forma de hacer un diferencial. Estudio diseño industrial por su fascinación por lo objetos, industria y procesos de fabricación. Además logro unirse al mundo del arte y empezó diseñando personajes sin cuerpo en situaciones comunes.

También encontró una forma muy interesante de representar toda su obra y ser reconocido por ello. Simboliza el cuerpo humano, dejando el enigma de quien está en el interior o lo que está sucediendo. Además John Kviar con sus pinturas logra generar demasiada expresividad. Logrando ser demasiado emocional en su obra.

[Te puede interesar aprender sobre ilustración de personajes]

Lo más importante es el valor que nos agrega este artista Francés del cuál hay mucho por aprender. Siento lo importante que vemos en la representación de su obra y lo que logra definirlo como gran artista. Además de hacer un increíble uso de las emociones. Logra hacer una muy buena representación de actividades de seres humanos.

En conclusión el trabajo de John Kviar logra contar increíbles historias. Demostrando que ese puedes ser tú, no necesitas una cara que pueda ser identificado. Un trabajo de admirar y seguir y sí estamos interesados en el desarrollo y creación de personajes podemos aprender mucho de él. También te podemos recomendar tomar este curso de ilustración de personajes en Photoshop.

Además sí quieres saber más sobre el trabajo de John Kviar. Te recomiendo visitar su página y ver todas las fotos que nosotros no usamos. También podrás encontrar su historia y línea de tiempo desarrollando su profesión.