Opciones de cómo hacer una ilustración digital

Aprender a llegar cómo hacer una ilustración digital no es tarea fácil. Lleva a cabo la construcción de su talento y habilidades, y lo más importante la pasión. Antes de iniciar su viaje asegúrese de que está en el camino correcto. En este artículo, obtendrá un buen consejo de los profesionales de la industria para que pueda empezar en el mejor pie posible aprender cómo crear impresionantes ilustraciones digitales.

Tener una tabla graficadora puede serle de mucha utilidad, sobre todo sí va a ilustrar en el computador. La ilustración digital es un proceso natural y este lo ayudará a mantenerla y hacer el proceso más amigable. Es importante tener en cuenta el tamaño de la tabla graficador, dependerá de tu gusto. Un tema muy importante es reconocer la sensibilidad de la misma. Esto te ayudará a tener trazos de mejor calidad.

Tres términos clave que debe conocer

Píxeles

Dibujo con píxeles o unidades de una imagen digital, puede ser un proceso muy orgánico, aditivo y más fiel a la pintura tradicional cuando lo que desea llamar. Adobe Photoshop utiliza grandes cantidades de píxeles para crear imágenes que dibujar o pintar. Imágenes basadas en píxeles están formados por un número determinado de píxeles y el detalle de la imagen se ve limitado por el número de píxeles disponibles, ya que cada píxel puede ser un solo color. Un dibujo o pintura en Photoshop es el resultado de montones y montones de píxeles que trabajan juntos para crear la imagen.

Vector

Ajuste a cabo para crear una ilustración vectorial es un proceso muy intencional. Es donde el artista crea y organiza varias formas vectoriales diferentes, que trabajan juntos para crear la imagen final. Adobe Illustrator es un programa de dibujo vectorial dedicado. Además de su estilo distintivo, la belleza en el vector es que una vez que su imagen se ha completado, usted no está limitado por el número de píxeles y puede cambiar el tamaño de la imagen sin ninguna pérdida de calidad. Imágenes basadas en vectores no tienen las limitaciones de píxeles en términos de la cantidad de detalles que pueden contener. Esto hace que el vector es el mejor formato posible para cosas como los logotipos que deben ser capaces de cambiar de tamaño.

Resolución

Resolución se relaciona directamente con las imágenes basadas en píxeles y el número de píxeles que contienen. Los archivos que contienen un mayor número de píxeles son capaces de capturar más detalle y se considera que son de mayor resolución, pero ocupan más espacio en el disco duro, así como los recursos del sistema. Es importante entender cuánto resolución que necesita antes de que se inicie el proyecto. De esta manera, usted será capaz de crear todos los detalles que necesita para su ilustración.

Usted no puede ir mal con el aprendizaje de Photoshop Primera

Photoshop es un gran programa basado en píxeles, ya que es capaz de hacer mucho más que simplemente el dibujo y la pintura. Si se trata de edición de imágenes, la manipulación de imágenes, composición o ilustración digital, Photoshop es considerado como un estándar de la industria en por muchos. Una alternativa más asequible y centrada sería SketchBook Pro , que se centra fuertemente en la ilustración digital. Tres herramientas clave para conocer

Capas Panel

Capas separadas diferentes elementos de una imagen, como la ropa de un modelo, y trabajan juntos para crear cualquier imagen, vector o basado en píxeles.

Panel Pincel

Esta es una extensión de la herramienta de pincel en Adobe Photoshop, aquí se puede configurar cepillos con diferentes tamaños, formas y orientaciones para trabajar de manera diferente para sus necesidades.

Máscaras de capa

En Adobe Photoshop, estas máscaras permiten ocultar partes específicas de una capa.

No se preocupe por los cepillos

El trabajo duro y la práctica hace al artista. Es cuestión de práctica Al igual que la primera vez que montar en bicicleta, cuanto más se haga, mejor que lo recibirán en que, a partir de una base sólida en los fundamentos de la composición, teoría del color y la forma de línea. Practicar lo que ha aprendido por lo menos 30 minutos al día.

Cuando te encuentres practicando busca la retroalimentación de los demás. Es algo que cada artista debe hacer. Siempre haga ejercicios de prueba y error, para llegar a la mejor versión. Visite nuestros artículos, para encontrar referentes e inspiración. No se desanime Es difícil cuando el resultado de su trabajo duro no es lo que desea que sea, pero hay que empezar por alguna parte.

Ilustración digital es una habilidad difícil de aprender y requiere pasión de usted como artista. Las grandes obras de arte no son obra de alguien que acaba de encontrarse con un pincel por primera vez. Cada experiencia es una oportunidad para aprender. Siempre procuré trabajar lo mejor, considere la elaboración de un portafolio de sus mejores piezas. Agregue a él más de 15 piezas que demuestren su estilo personal.

Desarrollo visual de artistas

Debes adquirir habilidades de venta, para mostrar lo mejor de ti al mundo. Ilustraciones de personajes, figuras humanas, teclas de colores y obras de arte de concepto. El portafolio y el desarrollo visual que tenga es de suma importancia para iniciar en este mundo. Siga estos consejos para ayudarle a tener una experiencia emocionante y comenzando con el mundo de la ilustración digital. Sí no persiste y se encuentra en constante aprendizaje puede sentirse frustrado. Recuerde también experimentar mucho, puede hacer ilustraciones muy buenas que también puede combinar con los efectos de pintura de Photoshop.