Jose Guizar – Ilustraciones que se convirtieron en arte

Hablar de trabajos de diferentes ilustradores puede ser un tema de nunca acabar. Pero obsesionarte con algo que lo vuelves en una obra de arte es increíble. Obsesionarte con algo hasta que encuentras la forma de contárselo al mundo de una manera simple, puede ser increíble.

Jose Guizar y su obra ventanas de Nueva York se convirtió en su fascinación recién llegó a esa ciudad. Cada día fue más grande lo que quería compartir cada vez era más claro. En el verás el producto del detalle de cada uno de los pasos que se vieron en las calles de la ciudad. Encontrarás una increíbles colección de ventanas capturadas por su ojo descubridor. Además de ser su forma de decirle al mundo que nunca deja de mirar hacía arriba.

Te puede interesar este curso de ilustración avanzado.

ilustraciones que se convirtieron en arte Jose Guizar - stanton

También te puede interesar el trabajo del ilustrador 3D Filp Hodas.

ilustraciones que se convirtieron en arte Jose Guizar 47th

Jose Guizar es un diseñador Mexicano en Nueva York. Usa gran parte de su tiempo en el desarrollo de contenido para Google. Además participa en proyectos de diseño, ilustración y branding.

Ilustrar es un arte de emprendedores

Sí tienes algo que no te deja dormir y quieres contárselo a tus amigo u otras personas. No puedes dejar de lado la referencia o modelo quien es Jose Guizar. Además de ser un trabajo demasiado novedoso, termina siendo muy sencillo. Consumible para cualquier persona y deja el portafolio de alguien en alto.

Sin lugar a duda el proceso de venta de este gran artista es interesante. Te maneja una página web para su proyecto, con una organización bastante innovadora. Debes visualizar el espectro completo, pues sí fuera solo una de las ventanas. No generarían el mismo impacto como el ver toda su obra y trabajo de su ojo observador.

También puedes observar, las ciudades de Romain Trystram.