Esta hermosa obra fue elaborada por la ilustradora y artista en papel  Sam Pierpoint. Esta se elaboro para el Wall street journal dedicado a un articulo sobre hoteles emergentes, estos hoteles nacieron con la idea de crear recintos en donde los huéspedes puedan elegir todo, desde las vista que tendrán hasta la ropa de cama que se podría usar.

El hotel hecho en papel para el wall street journal de Samantha Pierpoint

En las fotografias de la obra de arte y con el retoque elaborado por Michael Foyle. Esta es una impresionante obra de arte en papel donde aparentemente aparece un hotel de las paginas de un mágico libro. Lo que da a entender el tema en cuestión

Con toques delicados como linternas cálidamente iluminadas y ventanas con postigos bonitos. Este es un homenaje conmovedor al plan de setecientas mil horas de Thierry Teyssier. Una experiencia de hotel emergente que se trasladara cada seis meses a diversos destinos. Como Japón o Jamaica.

Este proyecto según WSJ. Esta programado para lanzarse en el próximo septiembre en Talento. Tomando control de un palacio histórico. Vivir la experiencia de estar en uno de estos hoteles emergentes ciertamente no es barato. Primero debes unirte a un club. Donde la tarifa de entrada comienza por los 2.900 solares por persona.

Puedes consultar más sobre el trabajo de Samantha en su pagina web www.sampierpoint.com

El hotel hecho en papel para el wall street journal de Samantha Pierpoint El hotel hecho en papel para el wall street journal de Samantha Pierpoint El hotel hecho en papel para el wall street journal de Samantha Pierpoint El hotel hecho en papel para el wall street journal de Samantha Pierpoint