Keisuke Tarashima, ejemplo de manejando mi marca personal

En está época del desarrollo profesional de las personas. Llega un punto donde los emprendedores construyen su comunicación para mostrarse al mundo. En algún momento siempre llega la pregunta ¿Cómo estaría manejando mi marca personal? Debes analizar si lo haces para impresionar al público o realmente estás siendo lo más auténtico posible. A través de Keisuke Tarashima, quiero demostrar como alguien es auténtico y exitoso.

Lo más importante que podemos analizar de Keisuke Tarashima. Es que en sus proyectos usa poco texto, simplemente muestra su resultado. Podemos asumir que sí es la personalidad de Keisuke es algo grandioso. No hay nada mejor que tú vayas al grano y le digas a la gente mira mis resultados. Además que muestra un trabajo con mucha pulcritud y diseño. Es lo que se esperaría de un diseñador gráfico, director de arte y animador.

Skate Park Font - Keisuke Terashima - Manejando mi Marca Personal

La importancia de saber como llevar tu marca

Keisuke, tiene tan definido su comunicación de marca que entendió que todo son resultados. Entonces en su hoja de vida. Termina siendo una descripción de sus logros en su carrera profesional. Además el recorrido que ha tenido es muy preciso y directo.

Genial es alguien que no pierde tiempo en la construcción de su marca y seguramente ya encontró su target específico. Debido a qué para todo hay público, hay algunos que aman la relación constante. Otros querrán conocer todo el proceso. Keisuke eligió aquellos, que le gusta la información directa y los resultados. En conclusión es una página que sabe vender a su manera. Hemos elegido este trabajo de skate park para mostrar su contrucción de marca, pero sin duda alguna todo su trabajo es excelente y vale la pena revisarlo y moldearlo.

Skate Park Font - Keisuke Terashima

Un trabajo, perfecto para aquellos que aman el Skate Boarding y además son diseñadores.

Skate Park Font - Keisuke Terashima

Para verlo completo, puedes darle click a skate park font.

Skate Park Font - Keisuke Terashima