El trabajo de Janusz Jurek, su obra basada en ilustración 3D

Es una forma increíble de crear marca personal y marcar la diferencia. Janusz Jurek un artista Polaco usa una inusual ilustración 3D. Además crea en sus obras un sistema muy original, logra un resultado con diferentes fines. Sobretodo es una combinación de programación, arte generativo, dibujo y diseño 3D. Se ajusta a las nuevas tendencias y logra con sus gráficos acomodarse muy bien al mundo comercial.

Su trabajo especializado logra crear una muy buena marca personal. Además su logro por ser comercial, hace que sus ilustraciones se usen, para varias cosas. Como por ejemplo, cubiertas de libros, caratulas de CD, carteles, entre otros.

Aprende hacer lettering con modelado y texturizado en 3D.

En sus obras a través del uso de las líneas las cuales reflejan su gusto. Estás generan por sí mismos una silueta invisible que parece un cuerpo. Además hace que su elección se bastante agradable para diferentes situaciones. Esto generó que la industria, le hiciera una gran apreciación.

Vale aclarar la versatilidad del Polaco Janusz Jurek. Aunque construyo su marca alrededor de la ilustración 3D. Se desarrollo en diferentes áreas visuales como la fotografía, la ilustración, el diseño gráfico y la animación. Un artista con diferentes reconocimientos de comunicación creativa entre otros.

Aprende a diseñar personajes en 3D