Si hay algo que es verdad es que en la actualidad la empresa que no se encuentre en internet prácticamente no existe. Y este fenómeno esta sucediendo ahora con mayor auge en las redes sociales. Al estar una empresa en redes como Facebook, Twitter o instagram esta se vuelve más cercana al cliente. Además que amplia enormemente su alcance y numero de clientes potenciales.

Por desgracia no muchos tienen la fortuna que al iniciar su emprendimiento puedan contar con el dinero para contratar a un diseñador gráfico que desarrolle contenido promocional para redes sociales. Es más la mayoría de las veces la persona que inicia su emprendimiento es el encargado de múltiples áreas de su empresa, como promoción, venta, ejecución de servicios, etc.

Diseño con Canva

Después de investigar para dar una solución rápida y efectiva en el desarrollo de imágenes para redes sociales hemos encontrado la pagina web Canva. De la cual más adelante descubrimos que tiene una App movil.

Diseña imágenes para redes sociales sin photoshop

Canva es un portal donde se pueden crear fácilmente imágenes para redes sociales.  Esta cuenta con templates gratuitos donde tu puedes cambiar la información y personalizarla de manera que transmita la información que tu quieras.

Te enseñaremos en este video como funciona.

Te interesa aprender a usar photoshop para mejorar tus diseños. Te pueden interesar dominar illustrator y photoshop desde cero