El mundo distópico del Artista Digital Filip Hodas

El Artista Digital Filip Hodas imaginó un mundo distópico. Haciendo uso de los iconos de la cultura pop. Experimentando con diferentes personajes específicos, logro unos efectos increíbles. Haciendo como recurso propio un escenario apocalíptico.

Sí estás acá, de seguro te puede interesar certificarte en modelado 3D.

El objetivo del trabajo principal, es mostrar diferentes tipos de técnicas. Para implementar en medio de un flujo de trabajo, especialmente hablando del texturizado. Además todas las texturas se hacen con un proceso diseño en 3D y el manejo de arreglos y detalles específicos con Ilustrator & Photoshop.

También puede interesarte aprender sobre diseño gráfico.

Herramientas utilizadas: Cine 4D, octano Render, Zbrush, World Machine y Adobe Photoshop.
Artista Digital - Filip Hodas con Distopia - McDonalds Artista Digital - Filip Hodas con Distopia - Pacman Artista Digital - Filip Hodas con Distopia - Coca Cola

La importancia de creer en el trabajo propio

El artista digital Filip Hodas, es otra muestra importante que sí elegiste alguna profesión relacionada con el arte. Es un proceso de trabajo constante y de aportar valor a la sociedad. Es un trabajo entretenido, una obra de arte para el mundo. Pensada y vista desde sus ojos, desde aquello que a él cómo artista le agrada.

 Son 24 años de experiencia como artista digital. Sí vemos su portafolio, encontramos trabajos impresionantes. Pero son hechos en base a la experiencia y a la constante re-invención. Se nota su trabajo en la construcción de su marca personal. El profesionalismo y la curiosidad que lo llevaron a construir trabajos tan increíbles como está serie de imágenes evocando la cultura pop.
Vale recalcar que la importancia de usar personajes tan reconocidos. Es una gran estrategia para generar viralización de su trabajo. Son elementos y objetos, con el que las personas pueden sentirse identificadas. Será de vital importancia, para el agrado de muchas personas de la época de los 80. Ver a pacman, una coca cola, la cajita feliz de Mcdonalds, entre otros. Perdurar en el tiempo es una gran jugada de venta.
Artista Digital - Filip Hodas con Distopia - Hello Kitty Artista Digital - Filip Hodas con Distopia - Robot Artista Digital - Filip Hodas con Distopia - Bender Artista Digital - Filip Hodas con Distopia - Hongo