Un Rascacielos Colgando desde un asteroide

La oficina de arquitectos Cloudseo. Se ha encargado de imaginar los edificios más altos posibles, jamás vistos. Además de desafiar las leyes de la gravedad la idea es crear un edificio que cuelgue desde el espacio. También crean algo increíble el primer Rascacielos colgando desde un asteroide. La Torre Analema está creada cambiando el paradigma de base en la tierra al cielo.

El proyecto tiene absolutamente todo pensado en llegado caso de hacer el desarrollo. El proyecto debe iniciar en Dubai, con un montaje de varios bloques. Además cuenta con ideas para que el edificio sea completamente autosostenible. Al estar ubicado en un asteroide generará que la torre se encuentre en un constante movimiento.

También te puede interesar curso sobre fotografía arquitectónica y urbana.

Rascacielos Colgando desde el cielo

Analema Torre es una propuesta de edificio más alto del mundo cada vez. Aprovechar el poder del pensamiento de diseño planetario, que se nutre de la voluntad de altura extrema, el aislamiento y la movilidad constante. Si el reciente auge de las torres residenciales demuestra que el precio de venta por pie cuadrado aumenta con la elevación del suelo, entonces Analema Torre mandará a precios récord, lo que justifica su alto costo de la construcción.

También te puede interesa un pack de arquitectura 3D.