Cargando...

El packaging de personalidad realizado por Lola Madrid para las Bodegas Canopy y su Vino Loco

Para muchos amantes de este tipo de trago, el vino tiene personalidades y la agencia Lola Madrid logra definir de una manera muy clara, y bastante literal para describir la personalidad del Vino Loco, usando una camisa de fuerza muy agradable y con mucho impacto, tal vez generando que el usuario tenga una relación más cercana con el Vino Loco.

Impactante y creativo llamaríamos el concepto a desarrollado por esta agencia española, aunque se puede llegar a interpretar por alguno que probablemente sea un licor muy fuerte, lo cual se interpretaría que su nivel de alcohol es muy fuerte y así mismo embriagar muy rápido o enloquecer hasta tal punto de usar una camisa de fuerza, pero así mismo es un concepto muy poderoso, no obstante también se puede referir a  lo tedioso y laborioso de elaborar este vino blanco procedente de garnacha blanca una cosecha manual con más de 65 años cultivada.

Además de varios valores adicionales que tiene esta gran ejecución la cual tiene que ver con la limpieza y el diseño del mismo empaque. Se logra ver una camisa muy limpia y muy bien “puesta” aunque suene algo gracioso; “Una botella de vino con la camisa bien puesta”. la tiene muy buen puesta un diseño agradable, limpio que fuera de lo loco, hace ver muy cuerdo al vino y no le quita para nada la elegancia y el porte que suelen tener los vinos.

Para acceder a más datos curiosos sobre este vino blanco, te invito a ver su nota de cata, maridaje, temperatura de servicio, guía peñin, precio y otros datos de interés de esta buena botella de vino con una gran “packaging” o Diseño de empaque; en Bodega Privada.