Cargando...

Rafa Zubiria y su obra sin regreso a casa “No way Home”

Rafa Zubiria un fotógrafo y diseñador gráfico español, nacido en 1985. Con una obra en fotografía excelente. Acompañado de unas composiciones digitales bastante surrealistas, llenas de emociones, y demasiadas intrigantes.

Cuando es importante revivir emociones y para eso es necesario que haya una fractura en tiempo y espacio. Para ello lo mejor es volver al lugar donde toda emoción empieza su forma, de esa manera podremos recordar y volver a sentir, lo que algún día llegamos a sentir.

En este trabajo miramos una mirada surrealista, de como nuestros recuerdos de infancia se acercan en el aire. Donde somos nosotros mismos quien hacen las fracturas de tiempo haciendo una recuperación de nuestra memoria o en ocasiones de esa memoria colectiva termino abonado a Maurice Halbwachs y así poder sentir lo que llegamos a sentir.

Es un acercamiento muy bueno, de como se ven los recuerdos. Como reviven esas emociones a veces hasta en forma de poesía. Para esto es mejor acercarse al comienzo de la emoción lo que lo formo, dentro de una mirada subjetiva es lo que Rafa Zubiria quiere expresar con los edificios volando y de una manera algo poética mostrar como se van acercando los esos recuerdos y emociones.